Próximo partido C.E. Sabadell F.C. 25/08/2019 19:00
Próximo partido
25/08/2019 19:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
1
min
1
5
seg
3
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: “Estoy muy contento con el trabajo del Club en el mercado invernal”

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicar para analizar la previa del encuentro ante el Espanyol B.

El mercado de fichaje echó ayer el cierre y Óscar Cano ha valorado de “excepcional” el trabajo de la dirección deportiva. “Se confeccionó la plantilla para jugar de una determinada forma y con mi llegada se han llevado a cabo incorporaciones de otros jugadores. Estoy muy contento con el mercado porque se ha atendido a un criterio claro y se han traído a los jugadores pronto y con rendimiento inmediato”, ha explicado el míster albinegro.

La última cara nueva ha sido Julio Delgado, que se oficializó hace menos de 24 horas. “Hemos traído un perfil de centrocampista diferente a lo que teníamos para tener un equipo más competitivo. Tiene mucha experiencia a pesar de ser Sub-23 y viene a aportar mucho, como así lo ha hecho en sus anteriores equipos”, ha destacado Óscar Cano.

Si bien es cierto que ha quedado en un segundo plano, el CD Castellón presenta unos registros defensivos excepcionales porque “se debe a que este equipo estaba hecho para defender con garantías, con el aliciente de nuestra forma de jugar”, ha subrayado el entrenador ‘orellut’.

Una defensa que plantará cara al Espanyol B y que Óscar Cano se deshace en elogios hacia la cantera del Espanyol. “Llevan años compitiendo con la cantera del FC Barcelona, lo que habla muy bien de ellos. Hay un potente nivel de captación de jugadores y miman mucho a su fútbol base. Hablamos del equipo más difícil a domicilio del grupo más difícil de Segunda B. Es un equipo que nos va a exigir muchísimo y será uno de los rivales más complicados que restan hasta final de temporada”.

Quienes seguro que estarán hasta final de temporada son los casi 14.000 abonados ‘orelluts’ y a Óscar Cano no le cabe ninguna duda. “Si en las duras han estado, ahora que al equipo se le ven brotes verdes y puede salir de ahí abajo, no me cabe ninguna duda que también estarán apoyando a los jugadores”.