Próximo partido C.D. Teruel 17/02/2019 17:15
Próximo partido
17/02/2019 17:15 - Castalia

CD Castellón
vs C.D. Teruel
CD Teruel
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
2
2
min
3
9
seg
5
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: “El partido es importante pero no es una final. Quedan 54 puntos”

El entrenador del CD Castellón ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Ontinyent.

El CD Castellón disputará este domingo su primer partido en Castalia del 2019 tras los empates cosechados ante el Atlético Baleares y el filial del FC Barcelona. “Tienen valor porque son puntos en dos escenarios complicados. Sin embargo, estamos en una situación mejorable y hay que salir de ahí cuanto antes. El partido es importante pero no es una final porque quedan 54 puntos, toda la segunda vuelta por disputarse . Nuestra intención es ganar, como va a ser la semana que viene contra el Villarreal B, y así sucesivamente”, ha explicado Óscar Cano.

El míster albinegro ultima los preparativos para enfrentarse al Ontinyent, rival que se encuentra a pocos puntos del CD Castellón en la tabla. “Es un equipo que me gusta como defiende y últimamente está aportando más en la parcela ofensiva. En función de los jugadores que alineen, veremos cómo enfocan el partido”.

Para este partido, Óscar Cano podrá contar con César Díaz, el último fichaje albinegro que ya conoce de su etapa con él en el Melilla. “Es un jugador versátil que puede jugar por las bandas y detrás del punta. Es explosivo, invade bien los espacios con y sin balón que hará que el buen fútbol que queremos proponer tenga continuidad en el área rival”, ha enumerado el entrenador ‘orellut’.