Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
0
1
min
3
9
seg
1
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: «El del Espanyol B va a ser un partido muy exigente»

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido esta mañana para analizar, entre otros asuntos, la previa del encuentro ante el RCD Espanyol B que los albinegros disputarán el próximo domingo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El técnico granadino ha analizado el estado de la enfermería, en especial de Jairo, que ya cuenta los días para volver al verde: «Venimos de casi obligarlo a jugar el año pasado con muchas molestias, y ahora lleva dos semanas entrenando estupendamente. Debemos ser cautos y todavía hay que esperar unos días para volver a verle jugar», declara el míster. «Este tipo de lesión que precisa de tiempo para curarse» ,añade Cano.

El inquilino del banquillo Castalia ha dedicado, también, buena parte de su discurso a David Cubillas, tratando de zanjar cualquier tipo de debate en torno al capitán del CD Castellón: «Estoy enamorado de David Cubillas. Él es como Marc Gasol en la Selección Española de Baloncesto; es un jugador que es bueno y hace buenos al resto, y cuando no está en el campo se nota, como la primera parte en Castalia ante el Olot», manifiesta el entrenador ‘orellut’.

Por último, en cuanto al rival de los albinegros, Óscar cano cree que el filial del Espanyol le pondrá las cosas muy difíciles a los de Castalia ya que «transforma muy bien cada una de las líneas para ir sometiendo al equipo que con el que se enfrentan». «Tiene un montón de jugadores con gran capacidad para asociarse. Se prevé un partido muy exigente», finaliza Óscar Cano.