Próximo partido 20/10/2019 17:00
Próximo partido
20/10/2019 17:00 - Municipal Sagnier

AE Prat
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
0
0
min
1
9
seg
5
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: «El CD Castellón se merece estar entre los mejores»

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido este mediodía para analizar la previa del encuentro ante la SD Ejea en Castalia.

El preparador albinegro asegura que el equipo estará en perfectas condiciones para conseguir los tres puntos en Castalia ante la SD Ejea. “Me he llevado una sorpresa muy agradable tras el encuentro frente al CD Alcoyano porque muchos de ellos jugaron 120 minutos y el partido no ha dejado secuelas físicas. Tener un partido a mitad de semana es un estímulo a todos los niveles tanto físico como mental que genera mucha tensión y estrés», confirmó el granadino. «Sin embargo, los jugadores están muy enteros. El entrenamiento de hoy ha tenido poca carga y espero tener a todos en perfecto estado para el domingo”, asegura Cano.

En cuanto a la lesión de Jorge Fernández, el técnico granadino espera tenerlo completamente recuperado de cara al enfrentamiento contra el Villarreal B: “Se ha hecho las pruebas pertinentes y, gracias a que somos un club que dispone de muchos medios, siempre se nos facilita rápidamente un diagnóstico certero. Tiene una microrrotura que lo mantendrá alejado  del terreno de juego entre 10 y 15 días».

Por otra parte, Óscar Cano agradece a la afición su apoyo incondicional y reconoce que su presencia en Castalia será imprescindible para mantenerse invictos. “Hay una comunión extraordinaria entre el equipo y la grada. Es un club histórico y con gran peso dentro de lo que es el balompié nacional, pero también es cierto que venimos de siete años de sufrimiento, de salvarse en la última jornada. La afición nunca va a dejar al club de su alma, por lo que tenemos una gran responsabilidad. El vestuario está encantadísimo con la afición y se sienten muy queridos. Por ello, tenemos que devolverle ese cariño que nos da de forma gratuita, consiguiendo los tres puntos y manteniéndonos en lo alto de la tabla. El CD Castellón se merece estar entre los mejores”, finaliza el entrenador de la escuadra albinegra.