Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Óscar Cano previa

Óscar Cano: “El Alcoyano será un rival que nos exigirá mucho”

El míster del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios para realizar un análisis sobre el próximo choque ante el CD Alcoyano del domingo en Alcoi y también para hacer un repaso sobre la situación de la plantilla albinegra.

El partido del próximo domingo 14 de abril será la primera de las seis finales que le restan al equipo castellonense en lo que queda de temporada: “A medida que llegamos al final todo son enfrentamientos trascendentales porque puedes sumar si ganas, pero si pierdes, restas puntos y no nos lo podemos permitir”, testifica Cano. El entrenador ha hablado del rival, el Alcoyano, desde el conocimiento directo, ya que es un club que ha entrenado en el pasado: “Viene de ganar dos partidos y van a tratar de aprovechar esa racha y esa energía, será un rival que nos exigirá mucho”, asegura.

Cano tiene claro cómo afrontar el choque: “Vamos a intentar que no les llegue la pelota, queremos tener la posesión, y presionar arriba para estar metidos en su campo y así desequilibrarlos”. El míster cree en la calidad de su equipo y confía en ella para vencer en el choque: “Si tiramos por el factor cualitativo podemos ganar”, afirma el entrenador. Respecto a la situación del vestuario se siente muy orgulloso del trabajo de sus jugadores: “Creo en la permanencia porque trabajan duro día a día, son una plantilla cohesionada y con predisposición absoluta”.

La fórmula para la salvación, asegura Cano, no es otra que trabajar diariamente, darlo todo por y para el CD Castellón. El técnico albinegro ha tenido palabras de agradecimiento para la afición: “El sentimiento de ellos nunca se rinde, el CD Castellón no va a caer porque la afición no quiere que caiga, sienten este equipo y gracias a ellos conseguiremos la salvación”, finaliza.