Próximo partido R.C.D. Español 22/09/2019 18:30
Próximo partido
22/09/2019 18:30 - Ciutat Esportiva Dani Jarque
R.C.D. Español
RCD Espanyol B
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
0
3
min
0
0
seg
1
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: «Ante el Olot tenemos que ser mucho más competitivos»

Óscar Cano ha analizado este mediodía el próximo duelo en casa del CD Castellón, que les enfrentará ante la UE Olot en Castalia, un equipo que siempre es difícil de vencer -como cualquier otro- en una categoría tan dura como es la Segunda División B.

El preparador granadino ha iniciado su intervención hablando sobre la pérdida que supone para el equipo Paco Regalón tras su lesión de gravedad en la rodilla izquierda: “Perdemos a uno de los jugadores que más aporta al equipo: un chico que aporta unos valores extraordinarios a lo que es un vestuario, una familia, un grupo… Y además es el jugador que mejor defiende el área de todo el equipo”, ha destacado Cano, que ha hablado de sus posibles sustitutos: “Están Marc Castells y Héctor Verdés a un altísimo nivel, Panadés empuja fuerte desde el filial… Puede jugar uno o incluso varios de ellos”.

El inquilino del banquillo de Castalia ha hablado sobre el Olot, un conjunto que “tiene una gran grandeza” que no es otra que “con independencia del rival, el momento en el que estén o si juegan en casa o como visitantes, no cambian sus grandes registros”. “Es un equipo que una clara identidad. Es un equipo con una filosofía muy clara que se evidencia en cualquier compromiso competitivo y eso le hace ser un equipo muy difícil”, añade Óscar Cano.

Para contrarrestar a este duro rival, Cano aboga por dar un paso adelante con respecto a los últimos partidos para buscar una nueva victoria: “Cuando el balón entra en determinados espacios, tenemos que ser más competitivos”, finaliza.