El CD Castellón en pleno ha acudido a la Basílica de Nuestra Señora del Lledó a rendir pleitesía a la patrona de la ciudad y realizar la ofrenda floral que tradicionalmente marca el inicio de temporada.

El Presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha acudido como máximo representante de la entidad encabezando la comitiva formada por toda la plantilla, el equipo técnico del primer equipo, así como el Consejo de Administración de la entidad. El Presidente ha estado arropado en todo momento por Jordi Bruixola, Javier Heredia, Pepe Mascarell y Frank Castelló, responsables del equipo directivo y técnico del Club albinegro.

Tras el tradicional agradecimiento y bienvenida del prior a plantilla y directiva del CD Castellón, Vicente Montesinos y Frank Castelló han hecho ofrenda de un ramo de flores a la Virgen del Lledó, depositado en el altar mayor de la basílica.

Los jugadores de la primera plantilla, por su parte, también han querido rendir pleitesía a la patrona de la ciudad haciendo entrega de otro ramo de flores como ofrenda a la Virgen. Los capitanes del equipo Jordi Marenyà y Arturo Navarro han sido los encargados de acercar la ofrenda la patrona.

Posteriormente todos los integrantes de la comitiva del CD Castellón, encabezada por Vicente Montesinos y Frank Castelló, han pasado a firmar el libro de visitas de la Basílica de Nuestra Señora del Lledó.

El Prior de la Basílica de Nuestra Señora del Lledó, Mosén José Miguel Francés Camús, ha agradecido la visita del Club albinegro al completo al considerar necesario y fundamental recibir la bendición y los buenos augurios de la patrona de la ciudad de Castellón, la Virgen del Lledó.

Se cumple así con una tradición arraigada en la entidad que lleva más de 40 años cumpliéndose y que un año más pone punto de inicio a la temporada del CD Castellón.