Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

‘Nunca caminarás solo’, manda tu mensaje de apoyo al equipo

El CD Castellón habilita con esta campaña una cuenta e-mail y un teléfono de WhasApp para que la afición albinegra pueda mandar sus mensajes de ánimo a la plantilla de cara al play off de ascenso a Segunda División

El CD Castellón jugará su partido más importante de la última década el próximo sábado 18 de julio ante la UD Logroñés en La Rosaleda y… ¿quién mejor para motivar al conjunto albinegro que sus 14.000 aficionados?

El Club ha habilitado un canal de Whatsapp para que todo aquel ‘orellut’ que lo desee tenga la oportunidad de mandar un mensaje de ánimo para los pupilos de Óscar Cano. Los únicos requisitos son los siguientes:

1- Grábate un vídeo con una duración máxima de 15 segundos y en horizontal o manda tu mensaje de ánimo al mail nuncacaminarassolo@cdcastellon.com
2- Agrega el número de teléfono 696 95 70 17 a tus contactos.
3- Envíanos tu vídeo indicando tu nombre y apellidos.

Los mejores mensajes de ánimos al equipo por WhatsApp los visionará la plantilla en los antes del decisivo choque en Málaga, y aquellos e-mails más emotivos los leerá Óscar Cano a sus jugadores.

El primer aficionado en transmitir su mensaje de apoyo al equipo ha sido Fernando Fenollosa, gerente de Bravoplaya Camping Resort. Este albinegro de pro visitó ayer a los cuatro capitanes del equipo y a su entrenador, Óscar Cano, y les transmitió todo el apoyo posible para un partido que puede finalizar con el regreso del CD Castellón al fútbol profesional.

En un discurso muy emotivo, Fenollosa felicitó a la plantilla por la buena temporada que han realizado «haciendo disfrutar a todo Castalia con el mejor fútbol visto en muchos años» y les recordó que «toda la ciudad y la provincia va a estar con vosotros ese día», destacó el gerente de Bravo Playa.