Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
3
min
1
7
seg
1
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Nueva Web CD Castellon

Una web renovada y ‘100% responsive’

Los internautas que siguen la actualidad del CD Castellón están de enhorabuena. El CD Castellón ha lanzado este martes la nueva web oficial del CD Castellón, un portal totalmente renovado con respecto a la web anterior y que se adapta a la perfección a los dispositivos de última generación como tablets y smartphones.

La nueva web de la entidad albinegra ha sido desarrollada entre el CD Castellón, Infoware Soluciones Informáticas y Soluciones Cuatroochenta, empresa castellonense líder en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las organizaciones, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital e implantación y trayectoria en Europa y Latinoamérica.

Nada más acceder a www.cdcastellon.com, los miles de albinegros que siguen de cerca el día a día de lo que sucede en Castalia podrán notar el cambio. La nueva web oficial es mucho más atractiva en cuanto a diseño, y mucho más fácil e intuitiva a la hora de navegar. “Desde su concepción, la web se ha pensado para dar respuestas a las principales dudas o cuestiones tanto para un seguidor habitual ‘orellut’ o cualquier persona que quiera saber de cerca lo que sucede en el CD Castellón”, manifiestan fuentes de Soluciones Cuatroochenta.

 

La afición y empresas, pilares fundamentales

La nueva web cdcastellon.com está centrada, principalmente, en la afición albinegra, la verdadera culpable del buen momento que vive el CD Castellón actualmente, superando los 13.200 abonados y con un futuro esperanzador. Por otra parte, el CD Castellón ha hecho un guiño, también, al casi centenar de empresas que, entre la pasada temporada y la actual, se han sumado al proyecto y han decidido apostar por la marca CD Castellón. “En la nueva web, los patrocinadores que han confiado en nosotros verán mucha más repercusión de sus contenidos y un mayor retorno. Gracias a ellos y a la afición, el CD Castellón está más vivo que nunca”, manifiesta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio de la entidad albinegra.

 

Las novedades

Además de los contenidos y secciones habituales que ya tenía anteriormente la web oficial del CD Castellón, en el nuevo portal www.cdcastellon.com se podrán adquirir entradas on-line para los partidos de Castalia, además de que se agilizará el proceso de renovación y nuevas altas de abonados. Por otra parte, toda la información sobre la cantera y el área social aparecerá reflejada en la web de la Fundació Albinegra, que saldrá a la luz en los próximos días. También, los internautas podrán estar mucho más al día de la actualidad del primer equipo y el club, ya que en la nueva sección ‘Agenda’, los albinegros podrán consultar cuándo y dónde entrena el primer equipo, el cumpleaños de los jugadores, las fechas de los partidos o las fechas más señalas para la entidad de Castalia… y todo ello se lo podrán incluso incluir en el calendario del móvil. Otra novedad a destacar es la sección ‘Identidad Visual Corporativa’, que reúne el escudo y logosímbolos del club en diferentes colores y formatos.

Pero todo esto no queda ahí, ya que la nueva web crecerá en los próximos meses con el objetivo de explotar al máximo el factor audiovisual (realización de streaming, eventos en directo…) y se publicarán nuevas funciones a la altura de un club moderno y con una gran afición. Una web de referencia a nivel nacional por su facilidad de uso, calidad de contenidos y adaptabilidad a nuevos soportes… ¡A disfrutarla!