Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
2
min
1
5
seg
4
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Normas anti COVID para los asistentes a Castalia decretadas por la Generalitat Valenciana

Para salvaguardar la salud de todos, el CD Castellón quiere trasladar las normas y recomendaciones que los asistentes a los partidos en Castalia deben tener muy en cuenta:

· Las entradas para el encuentro son nominativas e intransferibles, no se permitirán cambios de nombre y, al acceso al estadio, se les solicitará el DNI (libro de familia en caso de ser menor sin DNI) y la entrada. Ésta última será suficiente con presentarla en el teléfono.

· Planifique con tiempo el desplazamiento al estadio y antes de cada partido, asegúrese de obtener su puerta de acceso, fila, asiento y franja horaria asignada. Siguiendo los protocolos de la RFEF, se accederá de forma escalonada, por lo que debe respetar la hora de acceso marcada en su entrada.

· En la medida de lo posible, permanezca en su asiento durante todo el partido, también en el descanso. Ocupe únicamente la localidad asignada en su entrada y no se siente en ningún otro asiento o lugar.

· Los bares del estadio permanecerán cerrados, por lo que se permite la entrada de botellas de agua no superior a 50cl y cuyo envase sea de plástico. El tapón se retirará en el acceso. No estará permitido traer comida ni fumar.

· Mantenga la distancia de seguridad durante sus desplazamientos dentro y fuera del estadio. Dé la espalda a los demás espectadores de su fila cuando se mueva hacia/desde su asiento.

· La mascarilla es obligatoria durante todo el partido, mantenga una buena higiene de manos, utilice frecuentemente los surtidores de gel hidroalcóholico, evite tocarse la cara, y en la medida de lo posible evite tocar los pomos de las puertas, barandillas, etc.

· No acuda al estadio y póngase en su caso en contacto con las autoridades sanitarias si presenta síntomas o cree que puede presentar síntomas COVID-19, ha estado en contacto estrecho con un positivo o con una persona con sintomatología en los últimos 14 días antes de acudir al estadio.