Próximo partido 26/01/2020 17:00
Próximo partido
26/01/2020 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
4
5
seg
3
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Muguruza: “Vamos a seguir haciendo las cosas como sabemos para volvernos con el liderato a casa”

El lateral albinegro Muguruza ha analizado la previa del encuentro ante el CD Ebro, que se disputará este sábado, 14 de diciembre, a las 12:00h en el Campo Pedro Sancho, así como toda la actualidad del CD Castellón.

Muguruza destaca la reacción del equipo frente al FC Andorra en un encuentro donde las cosas no empezaron de la mejor manera: “Es verdad que durante el inicio del partido no estuvimos del todo bien, pero creo que durante el encuentro hicimos un par de ajustes para arreglar lo que estábamos haciendo algo peor y ya empezamos a jugar como nosotros sabemos. La verdad es que la reacción del equipo fue muy buena y darle la vuelta así al marcador da gusto, sobre todo por lo que representa al equipo, que no deja de pelear hasta el último momento. Al final las cosas salieron bien, le dimos la vuelta al marcador y pudimos conseguir la victoria ante nuestra gente”.

El ‘22’ albinegro reconoce que tienen muchas ganas de lograr de nuevo una victoria a domicilio: “El año pasado nos costó mucho conseguir tres puntos fuera de casa y este año lo logramos en la primera jornada frente al Sabadell. A ver si empezamos a darle la vuelta como visitantes, que nos está costando últimamente ganar, y ojalá consigamos buenos resultados”.

Pese a que el CD Ebro se encuentra en la segunda mitad de la tabla a nada más y nada menos que a 14  puntos del CD Castellón y, aunque tan solo ha logrado dos victorias en su campo, el lateral del combinado de Óscar Cano recalca la gran dificultad del encuentro: “Jugar contra el Ebro nunca es un partido fácil, sobre todo cuando juegas en su casa. Seguramente ahora no están obteniendo los resultados que quisieran, pero se van a hacer fuertes. Además, sabemos que va a ser un partido complicado, muy disputado y que va a ser difícil ganar. Nosotros vamos a seguir haciendo las cosas como sabemos, intentando hacerlas bien para conseguir los tres puntos y volvernos de nuevo con el liderato a casa”. Asimismo, Muguruza admite que el equipo está desando disputar el partido frente al conjunto zaragozano y asegura que se dejarán todo en el campo para lograr los tres puntos.

El conjunto albinegro juega el sábado frente al CD Ebro, el martes se medirá a la UD Las Palmas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el domingo siguiente, 22 de diciembre, se enfrentará a la UE Cornellà. Aunque se avecina una semana complicada para los ‘orelluts’, el lateral guipuzcoano insiste en que tan solo tienen la mente puesta en la 17ª jornada de la Liga: “Es verdad que jugamos con Las Palmas el martes en la Copa del Rey, pero nosotros estamos centrados en la Liga. Vamos a ver si conseguimos primero sacar los tres puntos frente al Ebro y luego ya se verá lo que viene. Vamos a trabajar como siempre e intentar hacer las cosas lo mejor posible”.

Por otra parte, ‘Mugu’, titular indiscutible para el técnico granadino, se siente muy feliz por disputar tantos minutos, pero pone en valor el gran trabajo de todo el equipo: “Estoy contento porque creo que no estoy a mi mejor nivel y sí que es verdad que estoy jugando todos los minutos y a un nivel bastante bueno. La confianza que han depositado en mí se agradece, pero esto también es labor de todos mis compañeros porque a ti te hacen bueno todos los demás. Yo creo que uno solo no puede hacer las cosas del todo bien y rodeado de gente buena salen mejor las cosas”.

Por último, ante el deseo de la afición por aspirar a lo máximo esta temporada gracias al buen momento que está viviendo el equipo, el jugador vasco afirma que prefieren trabajar día a día y mantener el objetivo marcado desde el inicio, sin mirar a largo plazo.