Próximo partido C.F. Peralada C.D. Castellón 15/12/2018 16:00
Próximo partido
15/12/2018 16:00 - Municipal de Peralada
C.F. Peralada
CF Peralada - Girona
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
1
3
min
2
6
seg
1
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Montesinos- “El-Castellón-ha-vuelto-a-cumplir-y-ha-afrontado-los-325.000€ para-jugar-en-Segunda B”

Montesinos: “El Castellón ha vuelto a cumplir y ha afrontado los 325.000€ para jugar en Segunda B”

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Castalia.

El máximo dirigente de la entidad ha iniciado su intervención agradeciendo a la afición su gran respuesta a la campaña de abonos, que ha llevado al Castellón a contar, a fecha de hoy, con más de 10.500 ‘Centuriones’. Por otra parte, Montesinos también pidió disculpas en nombre del Club por las posibles molestias que han sufrido los aficionados, en las últimas horas, a la hora de abonarse, subrayando que ya se han tomado las medidas necesarias para que, a partir de ahora, el proceso sea mucho más rápido y sencillo.

Tras estas primeras palabras, Vicente Montesinos comenzó con el principal asunto a tratar en la rueda de prensa. El presidente confirmó que, en los últimos días, “el Club ha hecho frente pago que quedaba pendiente después de descender administrativamente a Tercera hace siete años”, cifrándolo en un importe superior a los 325.000 euros y correspondiente a las denuncias que los futbolistas hicieron al término de la temporada 2010-11 y que provocaron el descenso del CD Castellón.

Montesinos ha destacado la importancia y elevada cuantía de esta cantidad “herencia de nefastas gestiones anteriores” y que vienen a ser, aproximadamente, “la mitad de la recaudación de la campaña de abonos de esta temporada”, por lo que motivará en las próximas fechas, con un nuevo desembolso por parte de los accionistas en forma de una nueva ampliación de capital. “El Club ha cumplido con las instituciones y con la Federación. El Consejo de Administración se planteará nuevos desembolsos y que nadie dude que el CD Castellón estará donde se merece”, ha manifestado el presidente albinegro.

Por último, ha manifestado que durante los próximos meses se plantearán vías para conseguir los fondos necesarios para afrontar las exigencias económicas de la próxima temporada, en Segunda B, en la que los gastos serán más elevados. “No vamos a descargar el peso económico en la afición porque gracias a ellos este Club es inmortal”, ha sentenciado.