El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Monfort Salut Dental como nuevo patrocinador del equipo albinegro.

Monfort Salut Dental, a través del Dr. Diego Monfort, fundador del centro, ha acudido a las instalaciones del Estadio Castalia a rubricar, junto al presidente del Club, Vicente Montesinos, el acuerdo por el cual Monfort Salut Dental pasa a ser patrocinador oficial del CD Castellón.

Desde el primer partido de competición liguera los banquillos de Castalia estarán cubiertos por la experiencia y saber hacer de Monfort Salut Dental.

Clínica de referencia en la ciudad de Castellón, Monfort Salut Dental está dotada con las más modernas instalaciones. Cuenta con un equipo de profesionales formados en los mejores y más prestigiosos centros especializados a nivel Europeo con el objetivo de ofrecer unos tratamientos de máxima garantía y con los últimos estándares científicos. Además, cada paciente recibe atención personalizada y tratamientos específicos para cada caso clínico, garantía de resultados satisfactorios.

El CD Castellón agradece la entrega y dedicación de entes privados con el prestigio y saber hacer de Monfort Salut Dental, que apuestan por apoyar al equipo albinegro.