Michavila Centros Automoción quiere celebrar con el CD Castellón la cifra de 9.000 Centuriones abonados para la próxima temporada 2017-18 mediante la firma de un acuerdo de patrocinio entre el grupo de automoción y el Club, que se verá plasmado en las torres de iluminación del Estadio Municipal de Castalia. Como si de antorchas se tratasen. Guiando el camino hacia el triunfo de todo un equipo y su incansable afición.

Michavila es el concesionario y taller oficial de SEAT, Mitsubishi y Mazda en Castellón, además de Malco Rent a Car, proveedor oficial del servicio de alquiler de turismos y furgonetas. Con una larga trayectoria en el sector del automóvil, Michavila ha conseguido poner el foco en el mundo del motor en la provincia de Castellón, tanto a través de sus instalaciones a la última con servicios de venta y distribución de vehículos nuevos y de ocasión y sus talleres, como a través de distintas acciones, como su trabajo junto a la Fundación F2e, jornadas de concienciación y seguridad vial, ferias del motor y distintos patrocinios deportivos, como es el caso del CD Castellón.

El grupo de automoción siempre ha apoyado al CD Castellón, también en los momentos más críticos, y lleva desde 2013 haciéndolo de forma ininterrumpida a través de su patrocinio, para redoblar su apuesta la próxima temporada como patrocinador oficial. “Nuestra empresa siempre ha querido estar al lado del Club albinegro, especialmente en esta nueva época en la que el Club está despertando tanta ilusión entre los aficionados de toda la ciudad”, ha declarado José Francisco Michavila, presidente del Grupo Michavila, tras la firma del acuerdo.

El CD Castellón agradece el soporte de Michavila Centros Automoción como patrocinador oficial albinegro para la nueva temporada que está a punto de comenzar. Los esfuerzos de empresas como Michavila son los que permiten a la entidad continuar la larga historia del CD Castellón.