Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
1
min
3
9
seg
2
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Mario Barco y Edu Luna presencian la apertura del nuevo concesionario de Hyundai en Castellón

Durante la tarde del jueves 12 de mayo, el ariete y el central del CD Castellón acudieron al acto de apertura de la nueva sede de Hyundai Castellón, ubicada en la Avenida Castell Vell, 81. El acto contó con un catering en el que se repartieron aperitivos y bebida para los asistentes que estuvieron presentes. Mientras la ceremonia continuaba, tanto Barco como Luna pudieron vislumbrar los nuevos modelos de alta gama con los que contará el concesionario en su nueva ubicación.

Al finalizar tanto Mario como Edu quisieron dejar unas declaraciones de cara al partido del sábado en Castalia y la recta final de la temporada.

El delantero albinegro declaró: «Esperamos un partido similar al de la primera vuelta. Ellos son un equipo intenso y muy regular. Aunque se pongan por detrás saben pelear hasta el final”. El ’23’ albinegro concluyó añadiendo: “Tenemos que acabar con la cabeza bien alta y estos tres partidos que faltan, jugarlos cada uno como una final. Trataremos de quedar lo más alto posible.”

Luna, por su parte, ha comentado: “Esperamos un partido bastante complicado contra un rival que está haciendo las cosas muy bien durante todo el año. Tendremos que dar el máximo para sacar algo positivo en nuestra casa con nuestra gente.”

El central ‘orellut’ concluyó: “Tenemos que acabar de la mejor manera posible, con las ganas y la actitud correcta para afrontar un partido complicado e intentar llevarnos los tres puntos. Sabemos que es un partido muy especial para todos nosotros y para la afición, por eso tocará exigirse más si cabe porque el partido lo requiere, es un derbi y habrá que ganar.”