Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
0
min
5
3
seg
2
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Marenyà: “Me siento muy valorado en el CD Castellón”

  • El centrocampista de Vila-real asegura que es el momento de pensar para adelante y comenzar bien la temporada

 

                  Castellón (12-07-2016).- Puro compromiso con el CD Castellón en el que por primera vez formó parte en edad cadete hasta que llegó al primer equipo en el año 2010 y de nuevo la temporada pasada en el club de Castalia tras el paréntesis en el CD Olímpic de Xàtiva. A sus veinticinco años (17-05-1991), Jordi Marenyá ha renovado oficialmente por el CD Castellón después de una gran temporada en la que, especialmente, en la última fase de la competición regular y, sobre todo, en los seis partidos de play off de ascenso  ha rayado a gran altura.

Natural de Vila-real, Marenyá ha tenido muy clara su renovación. “El CD Castellón es mi casa, me siento muy valorado, por lo que desde un principio he tenido bastante clara mi continuidad”. Y es que el centrocampista, posiblemente uno de los jugadores que más kilómetros ha hecho con el primer equipo albinegro, quiere mirar para adelante porque el reto del equipo es el mismo, es decir, el ascenso de categoría  “esperando que esta vez nos toque”. “No vale la pena mirar atrás –expone Marenyá- sino hay que trabajar por empezar bien la temporada para estar entre los primeros desde el principio de la competición liguera y que la afición se anime acudiendo al Estadio Castalia”.

Marenyá formará parte de una plantilla rejuvenecida y renovada, con muchos jugadores de la casa. “Hay que darlo todo, debemos estar cada uno al 100% sobre el terreno de juego y seguro que nos irán las cosas bien”. En relación al nuevo técnico Frank Castelló, el jugador albinegro tiene referencias del mister valenciano, que siempre ha dado rendimiento