Próximo partido 19/09/2020 18:15
Próximo partido
19/09/2020 18:15 - Castalia

CD Castellón
vs
Málaga CF
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
0
4
min
1
7
seg
0
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Marc Castells celebra la permanencia en Kroman Ocasión

Marc Castells ha celebrado la permanencia en Segunda División B visitando el concesionario Kroman Ocasión de Castellón, patrocinador del CD Castellón. El futbolista albinegro ha podido ver una gran variedad de vehículos de máxima calidad y al mejor precio, como anuncia el eslogan de la marca.

Pero la sorpresa que se ha llevado el mediocentro albinegro ha sido que Manuel Kropp, gerente de Kroman Ocasión, le ha dejado prestado un coche de gama alta como es el Merdeces-Benz E220 durante unos días.

Y no solo eso, sino que el vehículo cuenta con un diseño especial: totalmente decorado con detalles albinegros. En el capó se encuentra plasmada la camiseta del valenciano con el dorsal número 6, y en los laterales hay otras referencias como el nombre del jugador y los colores del Club. Todo un detalle por parte de Kroman Ocasión demuestra que es una fiel seguidora del equipo de la capital de la Plana.

Con esto y con la permanencia en Segunda División B, Castells puede afrontar esta semana con más alegría, sobre todo, si es a bordo de un coche tan bien equipado y con la elegancia típica de la marca y de los colores y detalles que ahora porta.