Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
3
min
4
8
seg
4
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Macron es el nuevo patrocinador técnico del CD Castellón hasta 2025

El CD Castellón y Macron, marca internacional líder en el sector de las equipaciones de clubes deportivos, desean anunciar un acuerdo de patrocinio técnico que vinculará a la empresa italiana con el equipo albinegro para las próximas 4 temporadas. A partir de la temporada 2021.2022, el logo del ‘Héroe’ de Macron estará estampado en las camisetas del club castellonense.

Historia, tradición y símbolos locales serán la base de las nuevas equipaciones que el departamento de estilo de Macron y el CD Castellón estudian y desarrollan juntos, creando una colección exclusiva, que es uno de los puntos fuertes de la producción de Macron, junto con la excelencia técnica de los materiales, gran diseño y atención a los detalles.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al CD Castellón a nuestra gran familia de equipos de fútbol en España, que es un mercado muy importante para nosotros”, afirmó Gianluca Pavanello, CEO de Macron. “Emprender un viaje con un nuevo equipo siempre es estimulante y nos da la oportunidad de desarrollar un proyecto que satisfaga tanto al club como a la afición que apoya a su equipo con verdadera pasión. Esta nueva aventura coincide el próximo año con un gran hito para el Castellón, que se prepara para celebrar los cien años desde su fundación, un aniversario que estamos ansiosos por ‘narrar’ en las camisetas que estamos deseando desarrollar en colaboración con el club”.

En nombre del CD Castellón, el presidente, Vicente Montesinos, aseguró estar “muy contento por lograr este acuerdo con una empresa tan grande como Macron, que nos ayudará a aumentar el nivel de satisfacción y de compromiso con nuestra afición y a mejorar nuestra imagen, especialmente durante la próxima temporada, que será muy especial y emocionante para nosotros porque estamos llegando a nuestro Centenario. Estoy seguro de que será una muy buena alianza para ambas entidades y espero poder celebrar juntos, a final de temporada, un muy buen rendimiento deportivo de nuestro equipo”.

Como siguientes hitos de esta nueva etapa junto a Macron, el 29 de julio se dará a conocer la tercera equipación del CD Castellón para la temporada 21.22, mientras que el próximo 5 de agosto verán la luz la primera y la segunda equipación, que ya estarán a disposición de toda la afición albinegra en la nueva ‘store’ oficial, cuya inauguración está prevista para ese mismo día.