Próximo partido 30/01/2021 21:00
Próximo partido
30/01/2021 21:00 - Estadio de Los Juegos Mediterráneos

UD Almería
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
1
5
min
3
4
seg
1
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Los Reyes Magos traerán la película del ascenso a la familia albinegra

‘12.701. Un año de récord’, la película documental sobre el último ascenso a Segunda B, llegará muy pronto para todos los albinegros que quieran disfrutarla. El film producido por MiCrea Film Projects y el CD Castellón se pondrá a la venta en los próximos días en formato DVD y USB.

El documental con imágenes nunca vistas del ascenso, que seguro emocionarán a los miles y miles de aficionados con los que cuenta el conjunto albinegro, reúne durante una hora de duración imágenes inéditas que aún no han salido a la luz de aquel 24 de junio de 2018, y todo ello contado en primera persona por los héroes del ascenso, que serán los protagonistas de este cortometraje con declaraciones exclusivas que desvelan información de todo lo que pasó en ese vestuario.

El aficionado albinegro podrá vivir en primera persona y con imágenes de alta definición los momentos clave de la jornada del ascenso y su posterior celebración: cómo vivió el equipo el desplazamiento en el ‘1922’ hasta Castalia por la calle Huesca, la charla del técnico Sergi Escobar, los instantes previos al duelo ante el Portugalete, el gol de Colomer en el minuto 61, la celebración a pie de césped y en el vestuario, la rúa del ascenso por las calles de la capital de La Plana y en el balcón del Ayuntamiento…

El film se pondrá a la venta en Castalia y a través de la página web oficial de la siguiente forma y con estos precios:

  • 4 euros (DVD) o 8 euros (USB) para los accionistas del CD Castellón, introduciendo el código de descuento que se les hará llegar por correo electrónico.
  • 5 euros (DVD) o 10 euros (USB) para cualquier aficionado que haga la reserva on-line hasta el 31 de diciembre, a recoger antes del Día de Reyes.
  • 7 euros (DVD) o 12 euros (USB) para cualquier aficionado, a partir del 1 de enero.

¡Aprovecha el precio especial que tiene la película durante los últimos días del año para tener este recuerdo imborrable de un día histórico, el mejor regalo para triunfar el Día de Reyes!