Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Casa Maribel

Los pollos de Casa Maribel seguirán en la dieta de los jugadores del CD Castellón

El fútbol profesional ha evolucionado exponencialmente en los últimos años. Los futbolistas son considerados atletas de alto nivel y los hábitos de vida saludables y las dietas de cada jugador se miden al detalle para sacar el máximo rendimiento de cada uno. En las dietas, si hay un elemento que destaca por encima del resto, es el pollo. Tan importante es su presencia, que el CD Castellón quiere contar con los servicios del mejor asador de pollos de Castellón: Casa Maribel (en la foto Fernando y Susana López, gerentes de la empresa).

El asador de pollos Casa Maribel volverá a ser patrocinador oficial del CD Castellón la próxima temporada 2019-20. De este modo, el famoso asador castellonense, situado en la Avenida Valencia nº 57 de la capital de La Plana y especialista en todo tipo de carnes a l’ast, se consolida como uno de los grandes sponsors albinegros, pues será su tercera temporada consecutiva apoyando el proyecto deportivo e institucional del CD Castellón. 

Esta misma mañana se ha oficializado el acuerdo por el que el CD Castellón y Casa Maribel vuelven a unir fuerzas. Los propietarios del establecimiento han acudido a Castalia para realizarse una fotografía tan importante como histórica para el club. De hecho, Casa Maribel empezó su andadura en Castalia hace dos años, convirtiéndose en un talismán para conseguir el ansiado ascenso a Segunda B. 

Casa Maribel cuenta con dos espacios publicitarios en el centro de tribuna alta de Castalia, junto al palco, y continuarán esta nueva campaña en la zona más noble del coliseo albinegro. 

Tras conseguir el ascenso en su primera temporada y la permanencia en la segunda, en su tercera campaña apuestan por un año lleno de glorias tanto para el club albinegro como para el tradicional asador castellonense.