Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
3
min
3
9
seg
0
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Los hombres de Sergi Escobar

Así es el cuerpo técnico del CD Castellón 21.22, liderado por Sergi Escobar, con el que se afronta la nueva temporada en la Primera División RFEF. Tras trabajar ya juntos en las últimas jornadas de la pasada campaña, el grupo de trabajo de Escobar encara el nuevo curso -junto al jefe de los servicios médicos, el prestigioso y experimentado Antonio Giner, o el delegado del equipo, el ilustre exjugador albinegro Toni Manchado- con el objetivo de formar un equipo trabajador y competitivo que luche por devolver al club albinegro a LaLiga SmartBank.

Sergi Escobar

El técnico de Almassora dirigió al equipo amateur del CD Castellón en 2017 durante cuatro meses para luego hacerse cargo del primer equipo hasta 2018, en que lideró su ascenso a Segunda División B. Tras su paso por Colombia, como segundo entrenador en el CD América, con el que ganó el título de liga, y por el HNK Sibenik de la Primera División croata, decidió renunciar a su renovación tras salvar al equipo con holgura como sexto clasificado y, en cambio, volver a casa a entrenar al club castellonense en las dos últimas jornadas en LaLiga SmartBank para intentar evitar el descenso. Con un gran sentimiento albinegro, Sergi Escobar buscará que esta temporada su plantilla logre recuperar la categoría.

Emilio Isierte

Asistente técnico de Escobar, fue portero canterano del CD Castellón y debutó con el primer equipo en la temporada 85/86. Tras una cesión al CD Burriana, contribuyó al ascenso del club a Primera División en el 89. Después de finalizar su etapa como jugador siguió vinculado al CD Castellón como segundo entrenador y preparador de porteros hasta junio de 2009. Sin embargo, en 2011 regresó al equipo albinegro para desempeñar las mismas funciones. A finales de la temporada pasada arrancó su tercera etapa en el cuerpo técnico del club de su vida.

Jacint Guimerà

Asistente técnico de Escobar, empezó a trabajar con el entrenador de Almassora en el CD Burriana como preparador físico (ya que también es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y más tarde durante su paso por el HNK Sibenik como segundo entrenador. Es un profesional joven pero con un amplia experiencia y conocimiento futbolístico y capacidad para ayudar a los jugadores y a su entrenador ya que ha dirigido a equipos como el CF Borriol, con el que se enfrentó al CD Castellón en Tercera División, o el GNK Dinamo Zagreb en sus categorías inferiores, así como 4 años en las categorías inferiores del CD Castellón.

Sergi López

El preparador físico del conjunto albinegro se formó entre las Universidades de Castellón, València y Barcelona, como licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Posteriormente se especializó con diferentes Masters como el de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos organizados por el FC Barcelona. En 2011 regresó a Castellón y trabajó en diferentes equipos de fútbol base y amateur de la provincia. En 2017 pasó a formar parte del CD Castellón, con el que consiguió los dos ascensos en estos años y formó parte del cuerpo técnico en su paso por LaLiga SmartBank.

Carlos Gómez

Entrenador y ojeador de porteros de la primera plantilla del conjunto albinegro desde enero de 2020. Ha sido el encargado de confeccionar la portería para el primer curso del club en la Primera RFEF y la pasada campaña. Carlos fue el entrenador de porteros más joven de la Segunda División B en 2017, durante su paso por el Atlético Saguntino, y también uno de los más jóvenes la temporada pasada en LaLiga SmartBank. Antes de recalar en el club albinegro, Carlos también pasó por el RCD Mallorca. Su tarea será preparar a los arqueros del equipo y aconsejar al primer entrenador sobre cuál de ellos es el idóneo para disputar cada partido.

Delfín Babiloni

Es el entrenador-analista táctico de la plantilla, el encargado de encontrar los puntos fuertes y débiles del equipo y de los rivales a los que se medirá el CD Castellón a lo largo de la temporada. Tras dirigir como primer entrenador a diferentes equipos de divisiones inferiores y vivir junto al mister diferentes aventuras en el fútbol regional, pasó a ser el analista del club albinegro en septiembre de 2017. Vivió los dos últimos ascensos de la entidad hasta LaLiga SmartBank e intentará ayudar al club a lograr un ascenso más esta temporada.