Próximo partido C.E. Sabadell F.C. 25/08/2019 19:00
Próximo partido
25/08/2019 19:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
5
min
1
2
seg
2
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Baby Orellut

Los abonos de ‘club infantil’ se renovarán automáticamente y se enviarán junto a los carnés de adulto

En estos primeros días tras la puesta en marcha de la nueva campaña de abonos ‘Cent per cent albinegres’ del CD Castellón, muchos han sido los abonados y abonadas que han preguntado sobre cómo renovar los carnés gratuitos de los menores de cuatro años (llamados ‘club infantil’), ya que en muchos casos los menores no tienen DNI, ni fila y asiento asignados.

Vistos estos numerosos casos, el CD Castellón ha decidido establecer el siguiente proceso: cuando un abonado o abonada renueve su abono, automáticamente se renovará el abono de ‘club infantil’ asociado al menor que tiene bajo su tutela. Además, en el caso de que la renovación se realice a través de internet y se elija la opción de envío a tu domicilio, el carnet del menor en cuestión también te llegará a casa. Cabe recordar que la opción de envío a domicilio solo es gratuita al reservar el abono en junio.

Con esta medida, el CD Castellón pretende facilitar todavía más el proceso de renovación de abonos esta temporada, que por primera vez se puede realizar a través de internet, por lo que con toda seguridad se reducirán las colas y tiempos de espera que se produjeron hace un año.