El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la vuelta de la segunda eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ ante la UE Sant Andreu.
El partido en el Narcís Sala es una final y el técnico almazorense es consciente de ello. “Nos espera un partido largo y tenso en el que va a haber momentos para cada equipo. Debemos minimizar sus jugadas a balón parado así como las transiciones rápidas. A partir de ahí, esperamos generar más peligro porque la intención es salir a meter gol y aquí no pudimos, pero un gol allí nos da muchas opciones”, ha asegurado el míster.
En una eliminatoria tan igualada, los pequeños detalles serán clave para pasar de ronda. “Hemos seguido analizando al rival y destacan porque apenas le generan ocasiones. Es un equipo trabajadísimo pero también vemos que tampoco genera mucho ofensivamente. El partido se decidirá por pequeños detalles, como el balón parado”, ha pronosticado Sergi Escobar.
La temporada está en juego, pero el míster confía en las posibilidades del equipo y en la fuerza que transmite al equipo la afición albinegra. “Tenemos sensación de felicidad, nerviosismo, tensión…y es todo por la afición, que se merece como nadie este ascenso. Y lo vamos a dar todo por ellos. Sabemos que no es fácil, el rival es complicado, pero el resultado es el que es y está a nuestro favor”, ha finalizado.