Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
2
min
4
7
seg
1
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Pay Pay Orellut

Llega ‘Pay Pay Orellut’, un sistema pionero en el fútbol español

El CD Castellón va a implantar, a partir del próximo encuentro de liga en el que los ‘orelluts’ se miden al Lleida Esportiu y para el resto de partidos que se disputen en Castalia, un sistema pionero en el fútbol español para pagar la comida y bebida que se sirven en las barras del estadio.

Este sistema, bautizado como ‘Pay Pay Orellut’, consiste en que cada abonado podrá pagar la comida y bebida que se ofrece en las diferentes barras repartidas por todo el estadio usando únicamente su carnet Centurión y el teléfono móvil. “Con esta iniciativa, el CD Castellón vuelve a estar a la vanguardia del fútbol español, siendo el primer equipo en implantar este sistema de pago. Se trata de una herramienta para satisfacer y ayudar a los más de 13.000 abonados con los que cuenta actualmente el club”, comenta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Esta tecnología ha sido desarrollada por IDSports, empresa dedicada a la tecnología para eventos deportivos, con el objetivo de ayudar a organizadores a optimizar sus procesos, a que su gestión sea más efectiva y a que los asistentes a su evento obtengan una experiencia superior e inolvidable. “El sistema Pay Pay Orellut va a situar a Castalia a la vanguardia tecnológica entre todos los estadios de España, demostrando la voluntad del CD Castellón por mejorar la experiencia de sus abonados y gestionar de forma más eficiente las barras, mediante la digitalización de los pagos”, manifiesta Joaquín Costa, CEO de la compañía desarrolladora.

 

 

El proceso, paso a paso

Con el sistema ‘Pay Pay Orellut’, el carnet de abono del CD Castellón se convierte en un monedero virtual que se recarga a través de la web www.paypayorellut.com. Una vez registrado y completada el alta de nuevo usuario, el abonado albinegro puede elegir dentro de la plataforma los productos que desee consumir en su próxima visita a Castalia (desde refrescos a palomitas, agua, coca de tomate, etc). Tras la selección llega el momento de proceder al pago, que se realiza a través de un TPV virtual y, tras el mismo, solo hay que esperar que llegue el partido de Castalia para recoger el pedido: un proceso muy sencillo y para nada complejo, pero es el CD Castellón el primero que lo ha implantado.

Con el fin de que la masa social albinegra se vaya familiarizando con la nueva plataforma ‘Pay Pay Orellut’, todos los abonados pueden aprovecharse de la promoción de bienvenida, que es que solo por registrarse obtendrán de regalo una botella de agua del CD Castellón de 0’5 litros para cualquier partido que los ‘orelluts’ disputen en Castalia a partir de este mismo domingo.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA AQUÍ EL MANUAL DETALLADO DE USO