Próximo partido 17/12/2019 20:00
Próximo partido
17/12/2019 20:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UD Las Palmas
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
2
2
min
3
6
seg
3
4

Libera tu asiento

La cesión de asiento consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono de temporada puedan ponerlo a disposición del CD Castellón para su venta a otro aficionado interesado en acudir a dicho partido.

Este servicio concede descuentos a los abonados del CD Castellón y , al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas liberadas para partidos que se disputen en Castalia. El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del siguiente enlace:

Los pasos a seguir para liberar tu asiento, si eres abonado, son muy sencillos:

La liberación de asientos se podrá realizar hasta las 23:59 horas del día previo al partido y, del mismo modo, puedes recuperar tu asiento hasta las 23:59 horas del día previo al partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida (por ejemplo: si el encuentro se disputa en domingo, tendrás hasta las 23:59 del sábado).

El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones. En caso de que el CD Castellón venda esa localidad, el 10% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente. Por último, la liberación de asientos no se podrá realizar en los goles bajos.