Libera tu asiento

La cesión de asiento consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono de temporada puedan ponerlo a disposición del CD Castellón para su venta a otro aficionado interesado en acudir a dicho partido.

El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones. En caso de que el CD Castellón venda esa localidad, el 10% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente.

La liberación de asientos se podrá realizar hasta dos horas antes del partido y, del mismo modo, puedes recuperar tu asiento hasta las dos horas antes del encuentro, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida.

Este servicio concede descuentos a los abonados del CD Castellón y , al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas liberadas para partidos que se disputen en Castalia. El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: