Próximo partido 17/12/2019 20:00
Próximo partido
17/12/2019 20:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UD Las Palmas
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
2
3
min
0
9
seg
5
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

La plantilla ‘se gana’ la caja de Navidad gracias a Distribuciones Rosell

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas fechas no se pueden entender en el CD Castellón sin Distribuciones Rosell, patrocinador de la entidad albinegra. Por tercera temporada consecutiva, esta empresa líder de distribuciones en la capital de La Plana regalará una cesta navideña a la plantilla, empleados y directiva del CD Castellón.

La temporada 2019-20 está yendo sobre ruedas, con el equipo albinegro instalado en puestos de play-off, en algunas jornadas incluso como líder, y disputando la Copa del Rey. Motivos más que suficientes para que los jugadores y técnicos del conjunto ‘orellut’ disfruten de unas más que merecidas vacaciones de Navidad en compañía de los suyos con una caja de Distribuciones Rosell.

“Este año el equipo está haciendo un temporadón. Además, no solo están llegando los resultados, sino que cada vez que los ‘orelluts’ venimos a Castalia disfrutamos de cada partido y del fútbol que hace la plantilla”, manifiesta Nacho Rosell, gerente de la empresa, que ha mostrado de primera mano a los jugadores del primer equipo Rubén Díez y Víctor García las cajas de Navidad que recibirán en pocos días.

Distribuciones Rosell es una empresa especializada en la distribución integral de productos para el sector de hostelería, restauración y colectividades desde hace alrededor de 40 años. Si algo destaca esta empresa, además de su vinculación con el CD Castellón, es la atención personalizada a sus clientes. Con amplia experiencia en el sector, formación continua y acceso a las nuevas tecnologías, su red de vendedores informan y asesoran en todo momento las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año (productos de campaña, fiestas de la Magdalena, Navidad, etc).

El Club agradece a Distribuciones Rosell las cajas de Navidad, así como su continua colaboración con la entidad hasta ahora donde destaca, entre otras acciones, la distribución de la Lotería Albinegra de Navidad cuyo sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre.