Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
0
4
seg
1
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

La plantilla recibió su kit y su abono para Keasyfit, el gimnasio oficial del CD Castellón: “Iremos a Murcia con la mayor ilusión para sumar los tres puntos, la asignatura pendiente es fuera de casa”

Dos jugadores castellonenses, David Cubillas y Aarón ejercieron de anfitriones para recibir a los representantes de Keasyfit, líderes en fitness para el cuidado de cuerpo y mente de modo natural y gimnasio oficial del club, que acudieron a Castalia para hacer entrega a todos los jugadores de la primera plantilla de un kit con el abono para sus gimnasios, una toalla y una bolsa, para ayudarles en su preparación del siguiente partido, el sábado en La Condomina.

El director general de Keasyfit España, Carlos Rodríguez, destacó el “fuerte vínculo” y el “apoyo” al CD Castellón por parte de la marca, que ha abierto recientemente en el CC Estepark un espacio abierto en el que cuidar cuerpo y mente de modo natural, con la filosofía, horario muy flexible, asesoramiento personalizado y la consolidada experiencia de un grupo líder en fitness.

“Son centros deportivos sofisticados, grandes y bonitos y es importante para nosotros que se vuelquen con el CD Castellón, para ayudarnos a poder estar preparados. Esperemos que las dos entidades vayamos juntas hacia arriba”, explicó Cubillas, uno de los capitanes, quien se mostró ambicioso de cara al partido del sábado ante el UCAM Murcia: “Aquí en Castalia nos encontramos cómodos. Pese al resultado contra el Sanluqueño, creo que los tres partido han sido excelentes y la asignatura pendiente es fuera de casa, empezar a sumar de tres. No hemos hecho malos partidos del todo pero por detalles el equipo no ha puntuado lo que debería fuera de casa. Vamos con la mayor ilusión a Murcia a por los tres puntos, el equipo ha trabajado bien y, ante un equipo muy complicado, el equipo se lo dejará todo para sumar los puntos”, concluyó.