Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

La plantilla inicia el curso de comunicación y RRSS

Una buena parte del primer equipo ha iniciado esta tarde el curso de comunicación y redes que el CD Castellón, con el apoyo de Hummel, está ofreciendo a los futbolistas y técnicos de la entidad albinegra.

Theo García, Rubén Díez, Caballero, César Díaz, Verdú, Pablo Roig, Kilian, Jesús López, Julio Delgado, Jairo, Muguruza y Rubén Ramos han sido los primeros en visitar la Sala de Prensa, habilitada a modo de aula de formación para la ocasión, y han escuchado los consejos y ‘trucos’ del periodista Nacho Jorrín para mejorar en su faceta de cara al público y a los medios de comunicación.

El guardameta Jesús López, a la finalización de la primera sesión, ha declarado que «estos consejos me han parecido bastante útiles, ya que a veces, por la rutina o el día a día, no te paras a pensar en el alcance que puede llegar a tener nuestras publicaciones en redes o las entrevistas que ofrecemos en los medios», se ha sincerado el arquero cordobés. Por su parte, el autor del gol de la victoria del pasado domingo en Castalia, Jairo Cárcaba, ha asegurado que «en esta primera sesión del curso, a través de casos prácticos, hemos entendido mejor todo lo que rodea al fútbol en cuanto a medios de comunicación y la magnitud o trascendencia de lo que sucede en un club grande, como es el CD Castellón» ha asegurado el gijonés.

El próximo jueves, el resto del primer equipo seguirá con la segunda sesión de este novedoso y útil curso para los futbolistas de Castalia.