Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
3
min
4
0
seg
1
4

La marca

La marca CD Castellón, un valor al alza

El CD Castellón se trata, sin lugar a dudas, de una de las marcas más importantes de la ciudad y provincia de Castellón.

Cerca de cumplir los 100 años de historia, el CD Castellón es uno de los símbolos de la capital de La Plana y también un estilo de vida, ya que el sentimiento que se vive por los colores albinegros se ha transmitido de generación en generación y atraviesa, en la actualidad, uno de sus mejores momentos a nivel social.

Por todo ello, numerosas empresas ven en el CD Castellón el soporte perfecto para difundir sus productos y servicios y, además, colaborar en un proyecto que busca devolver a la entidad albinegra a lo más alto.

Castalia, un estadio con repercusión nacional e internacional

El Estadio Municipal de Castalia es la casa de los albinegros, y también donde el CD Castellón disputa sus partidos como local. Cada quince días, entre 10.000 y 13.000 aficionados se dan cita en el feudo ‘orellut’ para vibrar con el juego y los goles de su equipo, y esto acapara las miradas mucho más allá de Castellón. Numerosos medios de comunicación a nivel local, autonómico y nacional difunden la actualidad del equipo en sus espacios informativos.

Por otra parte, los partidos de Castalia se emiten en directo por televisión, y estas retransmisiones se siguen en el resto de España y también en otros países por miles de aficionados que simpatizan con el club castellonense. Esto hace de Castalia un soporte inmejorable para que las empresas vendan su marca y lleguen a los miles de aficionados que siguen de cerca todo lo que acontece en Castalia.

La afición también juega… en las redes sociales

El CD Castellón cuenta con una comunidad de más de 50.000 seguidores en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn), un nuevo medio por el cual la afición sigue de forma diaria la actualidad de la entidad. Además, los vídeos que el club difunde en sus diferentes perfiles ‘social media’ cuentan con más de medio millón de visualizaciones.

Estas cifras demuestran que la afición del Castellón es de superior categoría y, como demuestran numerosos estudios, es una de las aficiones más movilizadas en las redes sociales a nivel nacional. Toda empresa que elija unirse al proyecto del CD Castellón, de este modo, se beneficiará del fuerte apoyo que también tiene el club fuera del césped, que se traduce en miles de seguidores e interacciones.

Patrocinio a medida

El CD Castellón se adapta a las necesidades de cada empresa con el fin de ofrecer ‘a medida’ los soportes y medios de la entidad a las empresas que patrocinan el nuevo e ilusionante proyecto que busca devolver al CD Castellón a lo más alto.

Si quieres que tu empresa patrocine al CD Castellón a través de diversas modalidades (patrocinador oficial, anunciante, colaborador, Comercio Centurión…) puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cdcastellon.com y te daremos una respuesta rápidamente. ¿A qué esperas para viajar con el CD Castellón a lo más alto?