Próximo partido C.F. Peralada C.D. Castellón 15/12/2018 16:00
Próximo partido
15/12/2018 16:00 - Municipal de Peralada
C.F. Peralada
CF Peralada - Girona
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
0
6
min
3
0
seg
3
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Crónica: “La final se queda en Castalia” (2-1)

El CD Castellón se impuso al Eldense gracias a los goles de Cristian Herrera y David Cubillas. El delantero catalán adelantó a los albinegros en los primeros minutos de partido, pero el Eldense empató tras un saque de esquina justo antes de la primera parte. Sin embargo, el Castellón no especuló y fue a por la victoria que se consumó en el tiempo de prolongación gracias a un tanto de Cubillas.

El conjunto albinegro se llevó los tres puntos ante un rival “made in” playoff. Corría el minuto 11 cuando Cristian Herrera abrió en banda a Iván Sales y el canterano le puso en bandeja el gol al pichichi del grupo VI. Herrera firmaba su tercer gol como albinegro y ponía tierra de por medio en Castalia. Sin embargo, el Eldense se mostró firme y cuajó buenos minutos, demostrando ser uno de los rivales más fuertes del grupo. El Castellón aguantó el pulso y pudo doblegar al conjunto alicantino, pero el gol de David Cubillas fue en posición antirreglamentaria y, segundos después, el árbitro no vio un penalti a Javi Serra cuando fue derribado por el guardameta visitante. Cuando mejor estaba el Castellón, el Eldense puso las tablas en el marcador con un buen cabezazo de Kike Torrent tras saque de esquina al filo del descanso.

En la segunda parte, el Castellón buscó la portería de Chema pero sin fortuna. Escobar movió el banquillo dando entrada a Juanjo, Marenyà y Colomer para romper el empate y, en el minuto 89, Cubillas enchufó un balón dentro del área para poner el 2-1 definitivo ante un Castalia entregado a su equipo.

Con esta victoria, el Castellón continúa colíder empatado a puntos con el Atlético Levante, próximo rival la semana que viene puesto que este fin de semana el Castellón es el equipo elegido para descansar esta jornada de liga.

Leave a Reply