Llega la fase decisiva del campeonato y el CD Castellón está preparado para conseguir el objetivo. Sergi Escobar, técnico albinegro, es consciente de que este es el momento clave de la temporada. “Esto es como un embarazo. Hay que esperar 9 meses para llegar a lo bonito. Detrás hay un trabajo duro y ahora viene un tramo donde se decide todo”, ha declarado Escobar.
El play-off no entiende de favoritismos, pero Sergi Escobar confía en las posibilidades de su equipo de cara a este eliminatoria. “La eliminatoria está al 50 por ciento porque jugamos contra equipos con el mismo objetivo. Esperamos que sean seis y cada cual más bonito”, ha sentenciado el entrenador castellonense.
“Nosotros vamos a ir a buscar un buen resultado y a marcar. El rival en su casa es fortísimo porque apenas ha perdido algún partido. A pesar de ello, nosotros vamos a ir a marcar goles y a jugar como venimos haciendo hasta ahora”, ha sentenciado el técnico del CD Castellón.
El estado físico del equipo y el aspecto psicológico son sin duda un factor clave en esta fase de play-off. “El equipo llega muy bien. Hay muy buen ambiente en el vestuario e ilusión. Llegamos en un momento importante para competir bien”, asegura el entrenador albinegro.