Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

La convicción de un vestuario unido, la clave para lograr el objetivo

El EQUIPO por encima de cualquier interés individual, unido por la CONVICCIÓN de que se está en la línea de trabajo que llevará a conseguir el objetivo a final de temporada. Esta es una de las claves del vestuario del CD Castellón, un aspecto decisivo sobre todo cuando el marcador no recompensa el gran trabajo diario. Ahí es donde surge ese espíritu de unión liderado por los capitanes en torno a la confianza en insistir en una idea común que acerque el objetivo.

Nada más finalizar el brillante triunfo ante la UD Las Palmas por 4-0, un resultado muy difícil de ver en LaLiga SmartBank, todos los integrantes del vestuario formaron una piña sobre el césped de Castalia, una imagen que vino a reflejar los valores de un grupo que va a luchar hasta el final por lograr la permanencia en la categoría donde, por encima de todo, manda el colectivo. Tanto el entrenador, Juan Carlos Garrido, como el bigoleador Rubén Díez, destacaron la importancia de que todo el grupo confía en que la recompensa al trabajo colectivo se traducirá en puntos: “Hay que resaltar el compromiso de todo el equipo, los que no juegan son los que más ayudan a que el equipo funcione bien. Todos están unidos, eso es clave para mantener la categoría”, indicó el técnico albinegro. Ese es el camino a seguir.

Aún quedan muchas etapas hasta cruzar la línea de meta, no va a ser un recorrido exento de obstáculos, pero juntos y convencidos de recoger los frutos del trabajo se va a seguir peleando por dar alegrías como la de esta última jornada a la parroquia albinegra. ¿Próxima parada en LaLiga? Leganés.