Se acerca el partido de ida en Portugalete y el CD Castellón ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Estadio Castalia.

“Sabemos que el próximo partido es el más importante hasta la fecha, estamos concentrados y tenemos las mismas ganas e ilusión que cuando fuimos a Barcelona. Sabemos que va a ser un partido duro pero vamos a dar todo lo que tenemos”, ha explicado Alejandro Zagalá.

Después de llegar a la última ronda, el portero albinegro es consciente que no queda rival fácil. “Tenemos alguna referencia del Portugalete, sabemos que son un equipo muy fuerte y compacto, no nos lo van a poner fácil. Vamos a ir con todas nuestras armas para sacar un buen resultado”.

Por último, el guardameta castellonense asegura que la marea albinegra no fallará a su cita en La Florida. “El desplazamiento esta vez es mucho más largo que la semana pasada, y es normal que no pueda desplazarse tanta gente, pero nuestra afición nunca deja de sorprendernos y estará con nosotros hasta el final”, ha destacado.