El CD Castellón todavía sigue dando de qué hablar en territorio español y gran parte de culpa es debido a la afición. Después de superar los 10.000 abonados, el CD Castellón no se pone techo y sigue sumando orelluts a la causa. Los casi 11.000 centuriones afiliados al conjunto albinegro no han pasado desapercibidos en los medios de comunicación, ni siquiera a nivel nacional.

Los Premios Panenka han nominado a la afición del CD Castellón como una de las mejores del 2017. “En Primera, en Segunda o donde sea. La afición del Castellón nunca deja de lado a su equipo cuando toca ir a Castalia para animar a los suyos. A inicios del presente curso, la hinchada albinegra dejó un registro para el recuerdo en el derbi ante el Villarreal ‘C’ en un duelo de la Tercera División española. Más de 11.000 espectadores se reunieron en el estadio en esa fecha, duplicando algunos datos de asistencia de La Liga -en Eibar y Getafe- y también de feudos de la categoría de plata -Huesca, Albacete o Reus, entre otros-. Quizá lleven desde 1991 sin jugar en Primera, pero su afición ha demostrado este 2017 estar a la altura de las más grandes”, relatan en su página web.

http://panenka.org/premios/menciones/aficion-del-anio/

Y es que, a pesar de estar nominada por la afluencia de un único partido de liga regular, cabe resaltar que a medida que avanzan los días, el CD Castellón acecha el récord del Real Oviedo, cuando en la temporada 2005-2006 aglutinó 12.700 socios. Independientemente de si la afición del CD Castellón es reconocida como la afición del año por los Premios Panenka o supera el récord del Real Oviedo, desde el club queremos agradecer una vez más el apoyo de la afición porque sin ella, el CD Castellón no tendría sentido.

¡PAM PAM ORELLUT!