Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
1
min
0
1
seg
3
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Koné une su “ambición” a la de Giuliani’s, que seguirá por quinta temporada siendo patrocinador del CD Castellón

Una de las caras nuevas del CD Castellón 21.22, Kialy Abdoul Koné, ya conoce Castalia y la exitosa última propuesta de uno de los patrocinadores orelluts más fieles, el nuevo restaurante Varadero del Grupo Gastronómico Giuliani’s, que esta temporada volverá a estar, por quinta temporada consecutiva, al lado de la entidad albinegra. En su encuentro en su local de El Grao de Castelló con Álvaro Amores, propietario y director de Giuliani’s, el extremo costamarfileño destacó su “ilusión y ambición” por su llegada al Castellón de cara a incluso mejorar el rendimiento de su destacado tramo final de la temporada pasada en el filial del Sporting de Gijón.
“Tengo muy buenas sensaciones, es un club y una ciudad que me está gustando mucho. Creo que puedo aportar cosas al equipo, tengo muchas ganas de debutar y disfrutar ante esta afición. La gente habla muy bien de esta afición y estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de conocerla. Es la primera vez que voy a jugar para un club como el Castellón y es un gran reto para mí”, explicó Koné, quien se comprometió ante los albinegros a aportar “todo mi esfuerzo, dar todo lo que tengo. Como jugador, tengo mucha velocidad y también calidad con el balón y espero poder ayudar mucho al equipo. Estoy seguro de que junto a esta gran afición vamos a llegar lejos esta temporada. Queremos subir, no será nada fácil, ésa es la verdad, pero vamos a intentar volver a LaLiga”.
El director y propietario de Giuliani’s, Álvaro Amores, quien deseó suerte al nuevo fichaje del CD Castellón, destacó el compromiso del grupo empresarial castellonense con el club albinegro: “Hemos estado en las buenas y en las malas, es el club de nuestra tierra y vamos a seguir apoyándole para que juntos podamos seguir creciendo y mejorando”.
Por su parte, el director de Negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell, coincidió en recalcar “la lealtad y el amor por los colores de Álvaro y de un grupo empresarial que se ha ganado ser referente en la hostelería de Castellón y que ha compartido éxitos y crecimiento junto a nuestro club. Es un orgullo que sigamos haciéndolo juntos”.