Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Juanto Ortuño: “Somos una familia, todos vamos en la misma dirección y espero seguir ayudando así al equipo a lograr el objetivo”

No está siendo una temporada fácil para él, pero el trabajo duro tiene recompensa. Juanto Ortuño anotó con un remate de cabeza el gol que le dio el triunfo al CD Castellón ante el RCD Mallorca, un tanto importantísimo y que celebró junto al resto de los compañeros. Como reconoce el futbolista a www.cdcastellon.com, una de las claves para ir dando pasos adelante hacia la salvación es la unión del vestuario.   

¡Qué gran victoria!

La verdad es que ha sido espectacular. Ha sido un partido muy duro, muy trabajado ante un equipazo como es el RCD Mallorca y sufriendo, peleando, aprovechando lo nuestro para llevarnos tres puntazos de oro.

Un gol con un gran valor.

Sí, estoy muy contento. Llevo tres meses muy duros a nivel personal de lesiones y volver con el equipo otra vez, y poder ayudarle con un gol a lograr la victoria es muy importante para mí y estoy muy feliz.

Todos os sentís importantes y cuando os toca estar dentro del campo responden.

Al final el míster nos da esa confianza, que trabajemos y nos lo ganemos en los entrenamientos porque llegarán las oportunidades, en mi caso cuando he estado disponible he tenido oportunidades y espero seguir así ayudando al equipo a lograr el objetivo.

¿Cuál es la clave de este equipo porque siempre compiten con independencia del nivel del rival?

Esa es una de las claves, somos una familia, todos vamos en la misma dirección y todos juntos peleamos por ese objetivo con una idea clara y sabiendo que vamos a sufrir, que hay muy buenos equipos en esta categoría y tenemos que aprovechar nuestros momentos en ataque y sufrir mucho defendiendo porque todos los equipos tienen muy buenos jugadores.

¿Qué mensaje le daría a la afición?

Que sigan con nosotros como están haciendo todo el año, el apoyo que nos dan por la ciudad. Ojalá pronto les podamos tener en Castalia con nosotros porque nos hace mucha falta y se nota mucho su aliento.