Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Juan Carlos Garrido: «Jamás dije nada en contra de nadie, pero si fuera así, pido disculpas»

«Voy a dejarme la vida para que el Castellón gane»

Juan Carlos Garrido ha sido presentado esta misma mañana como entrenador del CD Castellón. En la rueda de prensa han intervenido el propio Garrido y Ángel Dealbert, Director Deportivo del conjunto albinegro, que le ha dado la bienvenida en nombre del club al nuevo entrenador.

El nuevo técnico ‘orellut’ ha querido enviar un mensaje a la afición albinegra: «Le puedo asegurar a los aficionados que el nuevo entrenador va a dar todo para que el equipo gane y que consigamos que el Castellón se mantenga en Segunda División». Garrido ha querido disculparse públicamente por si en algún momento la afición del Castellón se había sentido ofendida: «Jamás dije nada en contra de nadie, pero si fuera así, pido disculpas».

Garrido se mostró muy agradecido al club por su contratación. «Gracias a la gente que dirige el club, ya que afronto el reto con mucha ilusión y gracias por darme la oportunidad de entrenar a un equipo con mucha historia, un gran estadio, una gran ciudad y una maravillosa afición». El entrenador valenciano ha hecho hincapié en que llega a un club histórico y que va a pelear al máximo por conseguir la permanencia.

Garrido ha repetido en varias ocasiones que siempre se ha dejado la piel allí donde ha estado y que tiene ganas de empezar a trabajar con los jugadores: «Para mí es una gran motivación estar aquí y respeto la historia del club. Voy a ir a muerte a ganar porque el futuro del equipo va a ser la mío».

El preparador valenciano ha dejado claro que el objetivo del Castellón es conseguir los puntos necesarios para la permanencia: «Hay que conseguir 30 puntos en 21 partidos porque la media de la salvación en los últimos diez años ha sido de 50 puntos. Es un tópico ya pero tenemos que ir partido a partido y con el objetivo de ir sumando en cada partido. Habrá partidos que sumemos tres y si no se puede debemos sumar al menos un punto».

El nuevo míster también ha insistido en que Segunda División es una categoría muy larga y que todavía no hay nada dicho: «He vivido la Segunda División desde dentro y es una categoría muy igualada y muy larga. Equipos que ahora están arriba van a ir para abajo y al contrario igual».