Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
9
min
2
0
seg
5
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Javi Valls, el albinegro con más partidos disputados, izó la nueva bandera del club en Castalia: “Esta gran afición va a ayudar a seguir la línea ascendente y a recuperar la categoría que este club merece”

Con 356 partidos jugados desde 1981 hasta 1994, el castellonense Javi Valls es el futbolista con más partidos disputados con la camiseta albinegra. En los días previos a la vuelta a la competición para los de Sergi Escobar, ha vuelto a Castalia, su hogar, para ser el encargado, invitado por el club, de izar y colocar en su lugar la nueva bandera del CD Castellón que, a partir de este sábado ante el filial del Betis, lucirá en lo más alto del estadio, junto al resto de enseñas. Acompañado por otros dos ex albinegros como Fernando Gómez y Ángel Dealbert, hoy en los despachos de la dirección deportiva, Javi Valls volvió a visitar su estadio, desde el que apeló a la afición que tan bien conoce a apoyar más que nunca al equipo, como una de las bazas claves para conseguir el éxito en la actual temporada.

“Es un placer haber sido invitado a izar esta bandera y recordar tiempos tan bonitos que espero que se vuelvan a repetir y el club vuelva a donde debe estar. Tenemos una base muy buena, se compite bien y espero que esta gran afición ayude a que el Castellón, que tiene mucho prestigio en España, recupere la categoría que se merece. Siempre comento que el año pasado si la afición hubiera podido apoyar, es muy probable que todo hubiera sido distinto pero ahora esta gran afición, implicada como siempre, va a ayudar a que siga esta línea ascendente y llegue donde se merece”, explicó Javi Valls.

En este sentido, tanto Fernando Gómez como Ángel Dealbert, en representación del CD Castellón, ejercieron de anfitriones de Javi Valls en su simbólica vuelta a Castalia. «El club trata de cuidar su historia y también a sus aficionados; hay una comunión que siempre es fundamental y animamos a que vengan todos el sábado a Castalia para ayudar y disfrutar con su equipo», explicó Fernando. Por su parte, Dealbert recalcó que Javi Valls «es historia de este club y es un honor que haya vuelto a Castalia; esperemos que nos dé suerte y que el equipo, que está trabajando bien, vuelva a dar lo máximo en un partido que será complicado».