El CD Castellón ha presentado a su nuevo fichaje Iván Sales en la tienda Hummel.

El acto, celebrado en la tienda Hummel oficial del CD Castellón, situada en la Ronda Magdalena, han acudido el entrenador del equipo albinegro, Frank Castelló, y Àngel Dealbert en representación de la junta directiva del Club, así como un nutrido número de aficionados que han querido estar cerca del nuevo fichaje del equipo ‘orellut.

El ariete castellonense vuelve al equipo albinegro tras 5 temporadas disputando Segunda División B en diferentes equipos y en los que ha marcado muy buenos registros individuales.

Sales se muestra muy contento por la vuelta al equipo de su ciudad. “Estoy muy feliz de volver a la que es mi casa, que es el equipo en el que he crecido y en dónde siempre he querido estar. Va a ser un reto difícil debido a la competitividad que existe en Tercera División”, ha comentado el delantero de La Plana.

Con Iván Sales se suma un jugador de talento a la línea ofensiva, con el objetivo de lograr un equipo competitivo que logre mantenerse en los puestos punteros de la tabla durante la temporada próxima.