Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
0
1
min
1
5
seg
5
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Iñigo

Iñigo: «Estamos invictos y es buena señal»

Iñigo Muñoz fue titular con el CD Castellón en la victoria ante la UE Olot el pasado domingo en Castalia. Dos días después, el extremo bilbaíno aún saborea los valiosos tres puntos que consiguieron los ‘orelluts’ ante su gente: “La verdad es que es un debut soñado, jugar de titular en Castalia y conseguir encima la primera victoria en casa”, comienza el ex del filial del Athletic.

“Hubo dos partes diferentes: en la primera nos costó un poco más, pero el rival también juega. En la segunda, con los cambios el equipo mejoró y logramos sumar los tres puntos”, comenta Iñigo sobre la última victoria de los pupilos de Óscar Cano.

Es innegable que el CD Castellón atraviesa un buen momento de forma y ha empezado con buen pie la temporada, un factor importante para conseguir los objetivos. “Lo importante es que estamos invictos, eso es buena señal. Sacar puntos en las primeras jornadas siempre viene bien, empezar la liga de esta manera no todo el mundo lo consigue” comenta el joven extremo albinegro.

Sobre el próximo compromiso de los ‘orelluts’ en el feudo del Espanyol B, Iñigo Muñoz advierte que será un partido muy difícil: “Los filiales cuentan con gente joven, de mucho recorrido, que hace muchos kilómetros por partido y no se cansan. Tiene jugadores técnicamente muy buenos y bien preparados físicamente”, finaliza