Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
2
0
min
0
9
seg
3
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Inaugurada la nueva tienda oficial del CD Castellón y Macron con unos modelos muy especiales para las tres equipaciones 21.22

El CD Castellón ha inaugurado este lunes, 16 de agosto, su nueva tienda oficial Macron en Castelló de la Plana -situada en la Calle de Enmedio, 67- y lo ha hecho con una sesión de fotos de unos modelos muy especiales con las tres equipaciones del equipo para la presente temporada. Pablo Hernández ha posado con la nueva albinegra, que ha visto la luz coincidiendo con la inauguración de la tienda oficial, mientras que Álvaro Campos lo ha hecho con uno de los tres modelos de la camiseta de portero, el gris antracita. La imagen la han completado Aída Samit, jugadora del primer equipo femenino del CD Castellón, que competirá esta temporada en la segunda categoría nacional, y el canterano Pol Pla, uno de los jóvenes valores del filial albinegro, que ya ha debutado con el primer equipo.

Tras la sesión de fotos de inauguración de la tienda, en la que ha estado presente el presidente, Vicente Montesinos, Pablo Hernández ha asegurado, ya enfundado en la nueva camiseta albinegra Macron, estar “muy contento porque, como dije, es la decisión que tomé y con muchas ganas de ayudar y dar lo mejor de mí para intentar volver al fútbol profesional. Más allá de los resultados ahora en pretemporada, que no son lo importante, lo importante es que el equipo vaya cogiendo la identidad agresiva y aguerrida que el míster quiere. El equipo está trabajando muy bien, asimilando los conceptos del míster, cogiendo ritmo de competición para llegar en las mejores condiciones al primer partido. En mi caso, estoy ya casi recuperado de mis problemas musculares, con muchas ganas, y a disposición del míster sin problema, en estas dos semanas que quedan podré trabajar con el grupo”.

Por su parte, Álvaro Campos, uno de los capitanes del equipo, destacó que el equipo “está trabajando bien, cogiendo la intensidad que el míster quiere, a nivel defensivo y ofensivo, está con mucha gente con mucho respeto al escudo y a la categoría. Estamos con muchas ganas, esperemos que pueda haber en Castalia la mayor cantidad de aficionados posible y retomar ese contacto que para nosotros es tan importante. Otra vez visto este escudo, es el que llevaré hasta que me dejen, y ahora tenemos que ir partido a partido porque los ascensos se consiguen en junio. Veo mimbres muy importantes para conseguir algo bueno, luego el fútbol es muy caprichoso pero lo que veo me está gustando mucho”.

Abierta al público desde este mismo lunes, 16, el horario de la nueva tienda oficial del CD Castellón será de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.