Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Horsan Península carga de energía al CD Castellón antes del encuentro frente al Nàstic de Tarragona

Horsan Península, patrocinador oficial del CD Castellón, ha visitado esta tarde el Estadio Municipal de Castalia para cargar de energía al combinado albinegro de cara al duelo del domingo frente al Nàstic de Tarragona.

Javier Sánchez, CEO de la sociedad, se ha pasado por el entrenamiento del cuadro de Óscar Cano, acompañado del Director del Área de Negocio, Pepe Mascarell para mostrar su apoyo en esta temporada tan ilusionante. Alfredo, Mikel Carro y David Cubillas, capitán del primer equipo albinegro, han agradecido en persona a Javier Sánchez este bonito gesto.

Horsan Península es una compañía de comercialización y distribución de hidrocarburos de alto rendimiento. Ofrece productos de máxima calidad a precios muy competitivos y un dinamismo comercial muy atrayente, lo que le ha llevado en poco tiempo a posicionarse dentro del mercado nacional.

Hace poco más de un año que Horsan Península figura en ambos goles de Castalia, justo detrás de las porterías. Cabe recordar que desde su ‘fichaje’ el equipo de La Plana remontó la pasada campaña durante la segunda vuelta hasta conseguir la salvación y, ya esta temporada, el CD Castellón ha efectuado una primera vuelta extraordinaria en la que ha peleado incluso por el liderato. Es más, el combinado ‘orellut’ lleva 17 jornadas consecutivas ocupando puestos de play-off, una hazaña que no está al alcance de cualquiera.

En esta segunda vuelta Horsan Península seguirá carburando al CD Castellón para lograr mantenerse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.