El conjunto castellonense ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Castellón para repartir 200 ejemplares de “Historia de Orellut” en bibliotecas y colegios públicos.

El CD Castellón continúa expandiendo su marca por toda la provincia. “Historia de Orellut” ha sido una de las novedades que la entidad castellonense ha ofrecido esta temporada a los orelluts más jóvenes. Se trata de un cuento donde se relata la historia del CD Castellón a través de un lenguaje peculiar para que los más pequeños se hagan una idea de lo que ha sido y es el equipo albinegro. De la mano de Nayar Systems, este cuento infantil ofrece la posibilidad de escribir su propio final, se trata de un producto que ha revolucionado el mercado albinegro.

El autor del libro, José Antonio Olucha, afirmó el día de la presentación del cuento que “el Castellón es algo más que un club, es un sentimiento y a Castellón le hace falta el Club Deportivo Castellón”, manifiestó. El acuerdo con el Ayuntamiento se ha refrendado esta mañana cuando el concejal de Educación y Deportes, Enric Porcar, ha recibido al director general del CD Castellón, Jordi Bruixola, y al director del área de negocios y de márketing, Pepe Mascarell.

Además, la presidenta del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, y la senadora Salomé Pradas también han recibido un ejemplar del cuento y, a su vez, han valorado positivamente la importancia de esta iniciativa del CD Castellón para crear cultura en la provincia.