Dos de los fichajes del CD Castellón para esta temporada ya han pasado por el Palco VIP de Castalia para conseguir su abono centurión.

A dos días de comenzar la pretemporada de la entidad albinegra, el combinado orellut sigue planificando lo que será la temporada 18/19. La presencia del CD Castellón en Segunda B ha supuesto un plus a todos los niveles y es que, después de pocos días de que se lanzase la campaña de abonos, ya son más de 2.400 Centuriones los que han pasado por el Palco VIP a recoger su abono.

Desde entonces, todo tipo de aficionados han retirado su carnet Centurión: infantiles, jóvenes, adultos, mayores de 65 años… y jugadores. Antonio Caballero y Hicham Khaloua, dos de los jugadores recién llegados esta temporada a la entidad castellonense, han visitado esta mañana la que será su nueva casa y no han dudado en conseguir su abono Centurión. Ambos se han mostrado muy contentos con la acogida que han tenido y ya cuentan las horas para empezar la pretemporada con el CD Castellón.