Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 23/12/2018
Próximo partido
23/12/2018 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
-255
-5
Días
0
-4
hrs
-2
-2
min
-3
-9
seg
-5
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Guti: “Vamos a mantener el bloque y la identidad que estamos teniendo estos últimos partidos”

El entrenador del CD Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para analizar la previa del partido ante el Olot.

El CD Castellón no podrá contar para este domingo con Delgado y Cubillas por doble amarilla y acumulación de tarjetas, respectivamente. Sin embargo, Guti le resta importancia. “No hay que pensar en los que no están porque por mucho que le demos vueltas no van a estar. Tenemos jugadores para suplir esas bajas y, a partir de ahí, intentaremos mantener el bloque y la identidad que estamos teniendo estos últimos partidos porque estamos compitiendo de tú a tú contra rivales de entidad. Las bajas no sirven de excusa para no ir a ganar. Si los jugadores están en el Castellón es porque están en condiciones de jugar”, ha destacado.

Con la baja de ‘Cubigol’, existe el interrogante de cómo se desplegará el conjunto albinegro el próximo domingo en Olot. “Sí que es verdad que estábamos jugando con dos delanteros porque tanto Cubillas como Máyor nos estaban aportando bastantes cosas. No voy a decir lo que vamos a hacer pero no estará muy lejos de lo que estamos haciendo porque estábamos acercándonos más al área rival”, ha explicado Guti.

El entrenador orellut ya ha estudiado al equipo catalán y confía en las posibilidades de llevarse los tres primeros puntos. “Juegan en un campo más ancho que Castalia. Su forma de jugar me recuerda a la del Girona el año pasado, con tres centrales, cinco jugadores en el centro del campo y dos delanteros. Tienen un juego bastante alegre y son capaces de estar cuatro semanas si ganar y luego golear al Badalona y ganar al Villarreal B. Es un equipo con muchos altibajos y esperemos que esta semana les toque el bajón”, ha desarrollado el míster.