Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 23/12/2018
Próximo partido
23/12/2018 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
-255
-5
Días
0
-4
hrs
-2
-2
min
-5
-6
seg
0
-5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Guti: “Con una victoria podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma”

El entrenador del CD Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Ejea.

El conjunto albinegro marchará hoy a tierras aragonesas para preparar el próximo partido ante el Ejea. A pesar de las bajas, Guti tiene las ideas claras. “Nos hubiera gustado contar con todos los recursos pero no me gusta pensar en los que no estarán en este encuentro. Quiero pensar en los que están y sacar un once competitivo que no sea muy lejano a lo que ha sido el equipo últimamente e ir a por el partido”, ha explicado.

Tras esa victoria ante el Alcoyano, el míster albinegro tiene los pies en el suelo. “El ambiente ha sido parecido, pero cuando el equipo no gana parece que no se vea. Todos los futbolistas están comprometidos y trabajaban bien aunque luego en el partido no se plasmaba. Sí que es verdad que he notado un poco más de alegría por haber ganado el partido. A nivel de trabajo muy similar a lo que estábamos haciendo porque estamos convencidos que haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar en Ejea”.

De hecho, Guti aporta una de las claves para conseguir la que sería la primera victoria lejos de Castalia. “A día de hoy, nuestro objetivo es ganar el partido de mañana y conseguir la primera victoria fuera de casa. Podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma. Soy optimista y veo al equipo mejor. La gente se ha dado cuenta que sin jugar bien, tenemos muchos recursos para ganar en todas las situaciones. Falta darle tranquilidad al futbolista y, a partir de ahí, las cosas irán mejor”, ha manifestado.

Un duelo contra un equipo que “tiene muchos altibajos. Me espero un equipo muy físico, mucho juego directo en un campo más pequeño que Castalia y que nosotros ya hemos trabajado para igualar, como mínimo, su intensidad”, ha descrito Guti.