Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Gràcies Racic

El ex portero albinegro recibió ayer un merecido homenaje en el partido ante el Orihuela y se le hizo entrega de una insignia de oro y del carnet 12.867.

Más allá de los tres puntos importantísimos que consiguió el CD Castellón en su empeño de quedar campeón, uno de los protagonistas del día fue Dragomir Racic. Después de aterrizar a principios de la semana pasada en Castellón de La Plana, el que fuera guardameta del conjunto albinegro durante los años 70 y 80 no olvidará el día de ayer.

Racic fue ovacionado por un Castalia a rebosar donde más de 13.000 albinegros acudieron a la cita de su equipo. La leyenda albinegra hizo el saque de honor del encuentro y desató una estruendosa ovación que hizo vibrar a todos los asistentes.

A la media parte del encuentro, Vicente Montesinos y Pablo Hernández hicieron entrega de una insignia bañada en oro como homenaje a su carrera de albinegro. Una insignia que se ha hecho posible gracias al buen trabajo de Norberto Joyero, un acérrimo aficionado al CD Castellón que ha empleado el escudo de la entidad para el distintivo y que servirá para futuras ofrendas.

Además, Racic recibió el abono ‘Centurión’ 12.867, donde también estuvo presente el ex jugador albinegro Cioffi. Este carnet acredita a Racic como el último socio del récord de abonados en toda la historia del CD Castellón y de toda la Tercera División.

Tras finalizar el encuentro, la plantilla invitó a la leyenda albinegra a que participase en la foto de la victoria. Una victoria que hace soñar al Castellón con el primer puesto.

Gràcies Racic!

Leave a Reply