Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Giuliani's nueva apertura

Giuliani’s abre las puertas de su nuevo restaurante en la playa del Torreón a la afición albinegra

Giuliani’s Grupo Gastronómico abrirá este Viernes Santo, el próximo 19 de abril, su cuarto restaurante en Castellón, esta vez en la playa del Torreón de Benicàssim, apenas a escasos metros del Mar Mediterráneo. Miembros de la plantilla del CD Castellón participarán en esta inauguración en la que habrá muchas sorpresas.

La empresa de hostelería castellonense es también un miembro importante de la familia del CD Castellón, ya que es uno de los principales patrocinadores de la entidad albinegra. Por ello desde el Club animamos a la afición a acudir a este nuevo local de Giuliani’s Grupo Gastronómico en uno de los lugares más idílicos de la playa de Benicàssim.

Giuliani’s Grupo Gastronómico inició su aventura en el mundo de la hostelería en Castellón hace no muchos años, y a día de hoy es una de las marcas hosteleras con mayor repercusión en el panorama gastronómico provincial debido a la calidad de sus productos y servicios al precio más competitivo. Desde hace pocos meses, además, toda la afición albinegra puede probar la calidad de Giuliani’s Grupo Gastronómico en las mismas barras del Estadio Municipal de Castalia los días de partido en el feudo albinegro.

Desde el CD Castellón deseamos mucha suerte a Giuliani’s Grupo Gastronómico en este nuevo local, que seguro que tendrá el mismo o más éxito cosechado hasta el momento en sus otros restaurantes.