Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Ganas de ganar… ¡hasta este viernes!

Estaba previsto que la primera fase de la campaña de renovación de abonos ‘Ganas de Ganar’ finalizara hoy, lunes 6 de julio. No obstante, y tras las numerosas peticiones de ‘orelluts’ que no han podido aprovecharse de las múltiples ventajas de la oferta de renovación de abonos, el Club alargará de forma extraordinaria esta promoción hasta el próximo viernes 10 de julio a las 23.59h: gratis Footters o te pagamos la mitad del abono en Segunda División.

Por otra parte, estos días de prórroga de la oferta de renovación de abonos se ofrecerá atención al público de manera extraordinaria en el Palco VIP de Castalia de 10 a 14 horas para solucionar aquellas incidencias que no haya sido posible solucionar de manera telemática, o bien para abonados/as que no disponen de dispositivos móviles o ordenador con el que realizar sus renovaciones. Además, todos los correos electrónicos que envíen se contestarán que en la medida de lo posible y por orden de llegada.

Ya somos 10.000 ‘orelluts’

Por último, el CD Castellón informa que ya se ha superado la cifra de 10.000 renovaciones, por lo que el conjunto albinegro no estará solo en Castalia la próxima temporada… y ojalá sea en Segunda División. ¡Gracias afición! ¡A por el ascenso!