Próximo partido 02/12/2020 21:00
Próximo partido
02/12/2020 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
Real Zaragoza
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
2
min
5
1
seg
5
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

“Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar”, la nueva campaña de abonos del CD Castellón

  • La mítica frase que en su día acuñó Luis Aragonés y una de las citas más célebres del fútbol español inspira la oferta de renovación de abonos del CD Castellón
  • Giuliani’s Grupo Gastronómico repite como patrocinador oficial de la campaña de abonos por cuarta temporada consecutiva
  • HAZ CLICK AQUÍ y descárgate el dossier completo de la campaña

Bajo el lema “Ganas de Ganar”, inspirado en la célebre frase del ‘Sabio de Hortaleza’, el CD Castellón sacará la semana que viene la oferta de renovación de abonos para la próxima temporada, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico por cuarta campaña consecutiva. Recreando un salón de un hogar en pleno césped de Castalia y viendo la televisión, los jugadores Álvaro Campos, Carles Salvador y César Díaz invitan a la afición a renovar su abono Centurión 5G “con G de Ganar y Gratis” porque “o les regalamos la suscripción a Footters para toda la temporada o les pagamos la mitad del abono si ascendemos a Segunda División” adelanta el Director del Área de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell.

La instantánea refleja la esencia de un abono que llevará los partidos del CD Castellón a casa de todos los socios, gracias al acuerdo alcanzado con Footters. De manera que, a todos los abonados que reserven ahora, el Club les regalará Footters para la temporada que viene, pudiendo disfrutar de todos los partidos que emita la cadena.

Pero además, si finalmente el CD Castellón consigue el ascenso a la división de plata, los aficionados tendrán su abono a mitad de precio: “hemos hecho un esfuerzo muy importante, ya que si estamos en Segunda B pagaremos el coste íntegro de la suscripción de toda la temporada a Footters y, si ascendemos, asumiremos la mitad del precio del abono de nuestros aficionados” asegura Pepe Mascarell, quien añade que es también, “la manera de compensar a nuestra afición por no haber podido disfrutar de este último tramo final de liga en Castalia”. Además, según adelanta Mascarell, “el abonado solo tiene que pagar el 50% ahora a modo de reserva, de tal modo que si subimos ya no tendrá que pagar nada más; y si no lo conseguimos, la otra mitad la abonará a principios de agosto”, explica.

SPOT CAMPAÑA 5G

La campaña “Ganas de Ganar”, va acompañada de un vídeo que rememora una de las frases más célebres del fútbol español, ese “Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar” que en su día consagró Luis Aragonés. Con el ‘Sabio de Hortaleza’ arranca este spot que promociona el abono Centurión 5G. Su ya mítica frase es escuchada por los jugadores del CD Castellón mientras ven la televisión desde un sofá sobre el césped de Castalia, y les sirve para animar a una afición con ganas de ganar: de ganar en el campo y conseguir el ansiado ascenso, y de ganar fuera del campo gracias a tener gratis la suscripción de Footters o la mitad del abono en Segunda División.

La conocida cita acuñada por Luis Aragonés inspira la nueva campaña de abonos

El periodo para acogerse a esta renovación de abonos y sus ventajas comprende desde el próximo lunes 22 de junio hasta el próximo 6 de julio. La reserva de la renovación será on-line a través de la página web del CD Castellón, pero el Club también ha habilitado líneas de teléfono para ayudar a quienes lo necesiten con los pertinentes trámites.